sábado, 20 de diciembre de 2008

El microondas perdido.


Observen éste invento; el microondas, en negrita, porque se lo merece, oh microondas, ese producto de alto valor añadido e infinito valor útil creado en el punto álgido de la creación humana.

Oh microondas, salvación del estudiante cuando se enfrenta a la temible batalla de la obesidad mórbida y los bolsillos vacios que pueden reportar las porquerias vacias a las que denominan comida en el bar del jovellanos.

Oh microondas, compañero infatigable que lucha a nuestra diestra en el temido "Mejor me voy a comer a casa y luego vuelvo a clase"...el microondas sabe que no volverás, el microondas es un ser superior, no conoce el miedo, y por eso se mantiene en la sala del jovellanos, impasible ante colas infinitas que se extienden hasta n+1 de estudiantes hambrientos. Se merece un nombre propio, se merece que se le reconozca su labor, se merece ser el mejor descubrimiento científico de toda la historia, ni fuego, ni ruedas, ni vacunas, ni ostias, EL MICROONDAS.

El problema es que no es tan único como él cree, te puedes ir a cualquier tienda de electrodomésticos, gran almacén, tenderete rumano o zapatería china y conseguir un preciado microondas por escasos euros o moneda convertible de curso legal en la que suelas pagar.

Incluso pesa poco, es decir, es solo cogerlo y correr, vienen en cómodas cajas por lo que no importa preocuparse por los cables enredándose en tus pies mientras escapas de la policía, oh microondas, tú si que sabes.

Después de todo esto...¿Alguien me puede explicar por que cojones hace 3 meses que solo hay un microondas para un edificio entero en la UNIVERSITAT DE LES ILLES BALEARS?; es decir, ostia, es que me cago en la burocracia, en las juntas de estudiantes, en su presidente y en la cuna de Jesús si hace falta.

Estimados señores; cada día, repito, DIARIAMENTE, se forman colas kilométricas en el edificio porque la gente no quiere comerse sus macarroni,su pato a l'orange o el tan socorrido arroz con pollo a temperatura de - 273,15 ºC. Es que joder, el hombre recoge muestras de agua en Marte y yo no puedo comerme mis putos macarrones calientes mientras estoy en la universidad estudiando.

Me parece de "putos desgraciados" (oh bella internet y la moderación del lenguaje) que cada 3 dias se monten pitotes para presentaciones de libros, odas a gente que se sacó la carrera hace 20 años y lo mayor que ha hecho a sido posar con un gorro ridículo en fotos o conferencias sobre Bolonia, Bolonya o como querais escribirlo sin tener ni puta idea de lo que se está hablando y no dejando preguntar a los estudiantes (a esa también llegaremos, vaya si llegaremos señora vicerrectora), etc,...costando a los fondos de la universidad cientos e incluso miles de euros cuando llevamos 3 meses con 1 microondas para todo el edificio, un microondas de 40 euros joder, que ya se que estamos en crisis, pero tampoco creo que se le caigan a nadie los anillos por gastarlos.


Spain is diferent, aunque estoy seguro que Nerón también estaba cabreado cuando incendió Roma.


G.

2 comentarios:

  1. No sé si nos conocemos o por qué me tienes enlazado, pero muchas gracias :)

    En ex uibita :P

    ResponderEliminar
  2. buen blog si señor jj buenas risas me e pegaooooo primooooooooo jj

    ResponderEliminar